martes, 23 de mayo de 2017

TERCERA SALIDA DE “SENTÍ BALCARCE”

La Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Familia y Discapacidad, y la Subsecretaría de Turismo recuerdan que el viernes 26 se concretará el tercer recorrido turístico en el contexto del programa “Sentí Balcarce”.


Se trata de una iniciativa para que personas con discapacidad puedan conocer o transitar los atrayentes lugares que ofrece el distrito.

Todos los interesados en formar parte de esta acción deben inscribirse en la oficina de Desarrollo Social, situada en Av. Aristóbulo del Valle y calle 12, en horario de 7.30 a 13. Para ello, tienen que presentar su certificado de discapacidad.

Se señala que, en caso de ser necesario, podrán participar con un acompañante.

La tercera salida brindará la oportunidad de apreciar la plaza Libertad y el Centro Cultural y Tecnológico Museo del Automovilismo “Juan Manuel Fangio” de la mano de la guía Ermelinda Ortigosa, quien ha estado a cargo de las excursiones en materia informativa.

Receso

De la misma manera, se informa que en atención a la época del año que se está atravesando la acción será interrumpida unos meses. A partir de septiembre u octubre se reiniciará de manera tal de poder seguir recorriendo otros atractivos.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive