lunes, 29 de mayo de 2017

REUNIÓN DE TITULARES DE CULTURA DE LA REGIÓN

Se reunieron el viernes en la Casa del Bicentenario los titulares del área de cultura de Lobería, Gabriela Reggiani, de Ayacucho, Isaías Algañaraz y de Balcarce, César G. De Gerónimo, junto a la asesora Irene Rodríguez.


El temario se centró en la preparación de un proyecto a incluirse en el programa Integrar Cultura del Ministerio de Cultura de la Nación, utilizando el Fondo “Proyectos Municipales”. Se trata de un aporte destinado especialmente a municipios. A través de la convocatoria, se busca apoyar a proyectos asociativos de al menos dos municipios que promuevan el intercambio, la formación y la capacitación de agentes culturales locales. A su vez, dichos proyectos -que sólo podrán ser presentados por municipios- deberán estimular la integración y el desarrollo de circuitos regionales de cultura. Para ello, se destinarán ayudas en pasajes, alojamientos y recursos humanos de carácter profesional de hasta 80.000 pesos por propuesta. El objetivo es que los municipios puedan concretar sus proyectos.

“Fue una reunión muy productiva que ya generó un borrador para ser evaluado y desarrollado en el próximo encuentro a realizarse en Ayacucho; luego será presentado ante el organismo correspondiente”, expresó De Gerónimo.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive