martes, 16 de mayo de 2017

REINO Y STOPPANI DIALOGARON CON LOS EMPLEADOS DE INTESAR

Esta mañana el intendente Esteban Reino y el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, dialogaron con los empleados de la empresa Intesar que se encuentran enrolados en la UOCRA.


Se trata de un grupo de trabajadores que están realizando una medida de fuerza teniendo en cuenta que hace unos días no se le completó el pago de la quincena.

Fue a partir de que la empresa adujo que está pidiendo una redeterminación de precios del año pasado vinculada con la obra eléctrica que une Bahía Blanca con Vivoratá.

Las autoridades municipales les manifestaron que desde hace unos días se encuentran trabajando en el tema y que han mantenido distintas conversaciones con el Ministerio Infraestructura y la Dirección de Energía.

En ese marco, les comentaron al delegado de UOCRA, Nahuel Arevalo, y los trabajadores que se manifestaban en el frente de la comuna que la Provincia brindó la conformidad a Nación con respecto a la aprobación de la redeterminación de precios, así que es de esperar que en los próximos días se solucione el pago.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive