viernes, 26 de mayo de 2017

ORIANA PALUMBO SE DESTACA JUGANDO EN ACHA

La Subsecretaría de Deporte y Recreación informa que la jugadora Oriana Palumbo, perteneciente a la Escuela Municipal de Handball, nuevamente se destacó jugando para ACHA de Mar del Plata en la quinta fecha del Torneo Federativo de la mencionada disciplina y que organiza la Asociación Atlántica de Balonmano.


La balcarceña disputó dos partidos en categoría Menores “A” aportando un total de 22 goles, 14 asistencias, 9 contragolpes y, sobre todo, una gran entrega en defensa. Se desempeñó en segunda línea con el objetivo de cortar el circuito de ataque del oponente.

ACHA logró dos importantes triunfos ante Club Humbolt de Necochea, ubicándose en lo más alto de la tabla de posiciones y en condición de invicto.

Durante esa misma jornada, la entrenadora de la categoría Cadetes “B” la sumó a su divisional haciéndola jugar de central, donde realizó la conducción del equipo, respondiendo con un total de 12 goles, 11 asistencias y 7 contragolpes.

De esta manera, cerró otra importante jornada en la cual demostró su pasión por este deporte, ya que compitió en un total de cuatro partidos.

Lo que viene

Mañana se jugará la sexta fecha del certamen y, en la ocasión, ACHA se medirá con Punto Sur. Oriana será de la partida en los equipos de Menores y Cadetes.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive