miércoles, 24 de mayo de 2017

FERROVIARIOS BASQUET PARTICIPO DE UN ENCUENTRO EN EL CEF Nº 119 “OSCAR CARDOZO”

La Subsecretaría de Deporte y Recreación informa que tres equipos de básquet del club Ferroviarios, que cuentan con el apoyo de la dependencia, participaron del primer encuentro amistoso organizado por Centro de Educación Física Nº 119 “Oscar Cardozo”.



En la oportunidad, tuvieron actividad las categorías Cebollitas, Pre Mini y Mini de la entidad de “La Estación”, disputando varios partidos en la modalidad 4 vs. 4. Los planteles, que son dirigidos por el profesor de Educación Física, Santiago Masdén, recibieron la invitación especial de la directora del CEF, Carolina Di Iorio, y del encargado de la disciplina, Patricio Catalán.

Vale destacar que estos encuentros amistosos se continuarán repitiendo a lo largo del año, hasta completar un total de cuatro. El próximo será en julio en el gimnasio “Alfredo Gutiérrez” de avenida Aristóbulo del Valle y calle 6.

Viaje a Lobería

En tanto, mañana una delegación de treinta jugadores de las divisionales Cebollitas, Pre Mini y Mini estarán participando del IV Encuentro Regional del Club Independiente de Lobería.

Dicho certamen será de carácter participativo y contará con la presencia de instituciones de Necochea, Miramar, Olavarría y Tandil, jugándose en cuatro canchas en simultáneo.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive