martes, 16 de mayo de 2017

FERRINO, DEL CAMPO Y CASTRO PARTICIPARON DE LA REUNION REGIONAL DE LOS JUEGOS BONAERENSES

La Subsecretaría de Deporte y Recreación informa que ayer el profesor de Educación Física, Fernando Ferrino, y los coordinadores del área de Adultos Mayores, Sonia Del Campo y de Cultura, Alfredo Castro, viajaron a Tandil para participar en la reunión regional de los Juegos Bonaerenses 2017.


El encuentro tuvo lugar en el Fuerte Independencia, estando a cargo del coordinador General, Ignacio do Rego; el coordinador de Deportes Juveniles, Eugenio Achinelly, y el coordinador de Deportes Adultos Mayores, Alberto Correa. Intervinieron funcionarios de Ayacucho, General Alvarado, General Pueyrredón, Lobería, Mar Chiquita, Necochea y los anfitriones, que pertenecen a la Región XVI (en la cual se encuentra nuestra ciudad).

En la reunión quedó delineada la etapa regional de los Adultos Mayores que se llevará a cabo en Tandil el próximo 25 de agosto. En tanto, Balcarce será sede de la disciplina fútbol once para la categoría Sub-16.

Continúa la etapa local

Desde la dependencia se indicó que continúa desarrollándose la etapa local de los mencionados Juegos. Mañana se disputa la disciplina sapo femenino y masculino en la sala “Dr. Victorio Tommasi”, a partir de las 13.30, y el viernes en el CEF Nº 119 con pentatlón, a partir de las 14.

En tanto, en Juveniles ya se desarrollaron las disciplinas beach voley y básquetbol 3 vs. 3. Mañana se llevará a cabo handball.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive