lunes, 29 de mayo de 2017

DIRECTOR PROVINCIAL DE JUVENTUD ESTARÁ EN LA EXPO BALCARCE ESTUDIA

El Director de Juventud Provincial, Alberto Czernikowski, acompañado por el director de Programa de Políticas de Juventud, Nicolás Bari, y el director provincial para la Promoción, Competitividad e Innovación Tecnológica, Fernando Lapolla, encabezará mañana la apertura de la segunda edición de la Expo Balcarce Estudia. Lo recibirá el intendente municipal, Esteban Reino, y el director de Juventud, Sebastián Vidal, en la Municipalidad para analizar el avance de diferentes planes provinciales que se desarrollan en la ciudad.



Luego, las autoridades se trasladarán hasta el gimnasio del Colegio Santa Rosa de Lima para participar de la inauguración que se llevará a cabo a las 10.30.

El objetivo de la actividad es que los alumnos que se encuentran próximos a terminar tengan la opción de elegir qué carrera continuar entre una gran cantidad de ofertas académicas y terciarias que se dispondrán en la realización.

La actividad se concretará entre martes y miércoles, en horario de 8.30 a 12.30 y de 14 a 18. Mientras que en el salón de usos múltiples del Club de Jubilados Unidos (está frente al gimnasio) se desarrollará una serie de charlas de interés para los estudiantes.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive