miércoles, 26 de abril de 2017

HABRÁ DOS ESPECTÁCULOS BENÉFICOS ORGANIZADOS POR CULTURA

Esta mañana el subsecretario de Cultura y Educación, César De Gerónimo, anunció la realización de dos espectáculos a beneficio de instituciones de la ciudad.


El primero se concretará el próximo viernes, desde las 20.30, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, con la presentación de la banda Wincofon y músicos invitados. La banda local está integrada por Siro Aguilar (guitarra y voz), Néstor Córdoba (guitarra), Matías Acosta (bajo) y Rodrigo Grigera (batería). A su vez en la tarde – noche se presentarán Luciano Antonelli (guitarra), Gabriela Buceta (teclado), Fabián Guerra (bajo) y Joaquín Carreño (batería).

Los interesados en concurrir, y además colaborar, deberán llevar un alimento no perecedero y de esa manera contribuir con la cruzada que realiza la Parroquia “Santa María” que le brinda comida todas las noches a una gran cantidad de personas.

En el Teatro

En tanto, el sábado, desde las 20.30, se desarrollará en el Teatro Municipal “Luis Conti” el espectáculo “Viva la danza” como una forma de adherir al “Día internacional de la danza”. La velada contará con la actuación de “Danza Árabe y Trival Balcarce”, de Brena Osinaga; Agrupación Folklórica Sonkoy Manta, Estudio de Danzas “Pas De Deux” y la Agrupación Folklórica “Estampa Criolla”, todos con la presentación de “Nito” Lescano.

En este caso, se fijó un precio a la gorra de las entradas y todo lo recaudado será destinado a la Organización No Gubernamental “Proyecto 10”.

Parte de sus integrantes, Juan Martín Quiles, Santiago Daguerre y Alina Galindo, dieron a conocer que la entidad colabora mensualmente con becas de estudios a chicos de la ciudad que están en nivel terciario y universitario para que de esa manera puedan seguir su formación. Son más de veinte jóvenes que son asistidos con un aporte económico.

Asimismo, mencionaron que distintas empresas colaboran de manera anónima y que ese ingreso se distribuye entre los estudiantes.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive